La Diputación y la Junta firman un convenio para impulsar de forma conjunta el empleo local

17 Mar 2023

Gracias a la firma de un acuerdo similar el año pasado se facilitó la contratación de más de 120 trabajadores con un apoyo 822.806 euros

El vicepresidente primero y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, y el l consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, han formado  la prórroga de un convenio de colaboración para impulsar el empleo local con el vicepresidente primero de la Diputación de Palencia, Luis Calderón.

Durante 2022, la Consejería y la Diputación formalizaron el Plan Empleo General por un importe de 822.806 euros, lo que permitió la contratación de 120 desempleados.

Asimismo, durante el pasado ejercicio, ambas administraciones colaboraron para la implementación de medidas de prevención de riesgos laborales con una subvención directa de 521.320 euros por parte de la Junta para subvencionar actividades de mejora de condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo.

Del mismo modo también se trabajó de manera conjunta para proteger y apoyar el comercio local con dos subvenciones por un importe global de 106.700 euros, que han permitido llevar a cabo acciones que promueven y promocionan el comercio tradicional y rural.

 

Imagen destacado
Firma del convenio.jpeg

Bloque Redes sociales