La Diputación de Palencia ultima los preparativos de la Gala del Deporte Palentino

21 Nov 2017

La Gala de los Premios del Deporte Palentino 2017 se celebrará el día 19 de diciembre, a las 20,15 horas, en el Teatro Principal de Palencia

  • Esta edición la organización corresponde a la Diputación de Palencia, que a través de su Servicio de Deportes ya última los preparativos de la Gala del Deporte Palentino, que tendrá lugar en el mes de diciembre en el Teatro Principal de Palencia, con especial protagonismo para los deportistas y que será presentada por Raúl González, periodista de la Cadena Cope.
  • Los nominados a Mejor Deportista Palentino son Óscar Husillos, María Rodríguez y Enrique Martínez, a mejor club son Atletismo Puentecillas, Guardo Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica Gym-Pal; mientras que en la modalidad de mejor delegación son Delegación de Balonmano, Delegación de Baloncesto  y Delegación de Tenis.
  • Estos premios deportivos pretenden reconocer la labor y el constante trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas palentinas durante el transcurso del presente año 2017.
Presentación Gala del Deporte Palentino

Los premios del Deporte Palentino de 2017, que pretenden reconocer la labor y el trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas palentinas durante el transcurso de este año, ya tienen nominados. Óscar Husillos, María Rodríguez y Enrique Martínez lucharán por el galardón de Mejor Deportista Palentino, mientras que Club Puentecillas, Guardo Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica Gym-Pal se intentarán alzar con el de Mejor Club. Los nominados a Mejor Delegación son Delegación de Balonmano, Delegación de Baloncesto  y Delegación de  Tenis.

Así lo ha decidido el Comité Organizador, que forman las instituciones, junto con la prensa deportiva y los ganadores del año pasado. Los finalistas se han seleccionado entre un total de 21 nominaciones efectuadas por todos los sectores del deporte provincial.

Para conocer los ganadores habrá que esperar a la Gala del Deporte Palentino, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, en el Teatro Principal de Palencia. Justo antes de esa gala, el Jurado –formado por el Comité Organizador, por todos los medios de comunicación locales y todas las delegaciones deportivas provinciales- votará y decidirá los ganadores.

Lo que sí que se conoce ya son los ganadores en la categoría el “Mejor de Cada Deporte”, designados directamente por la Delegación Provincial correspondiente.

Con estos Premios del Deporte Palentino se pretende premiar a los mejores de 2017, pero también hacer un reconocimiento a todos los que practican deporte, así como a aquellos que lo posibilitan, técnicos, directivos, árbitros….

La Gala, presentada por Raúl González, será un acto sencillo, pero un reconocimiento muy sincero y cariñoso a todo el mundo del deporte, donde los deportistas serán los verdaderos protagonistas.

 

 

 

Deporte

Nombre

Apellidos

1

Ajedrez

Ana

Pinedo Pelaz

2

Atletismo

Marta

García Alonso

3

Bádminton

Ana

García Villacorta

4

Baloncesto

Javier

De la Torre Martín

5

Balonmano

Raúl

Juan Lanchares

6

Ciclismo

Santiago

Martínez Velásquez

7

Deporte Adaptado

Irene

Escaño Nieto

8

Fútbol

Marco Antonio

Pérez Rueda

9

Galgos

José Luis

Herrero Prieto

10

Gimnasia

Claudia

González Guijarro

11

Hípica

Lucía

De Prado Souloumiac

12

Judo

Claudia

Reque Junco

13

Kárate

María Isabel

Nieto Mejías

14

Kick Boxing

Cristina

Díaz Plaza

15

Motociclismo

Adrián

Retortillo del Páramo

16

Natación

Andrea

Lajo Guerra

17

Pádel

José Manuel

López Rodríguez

18

Pelota

María

Rodríguez González

19

Pesca y Casting

Raúl Ibo

Salazar García

20

Piragüismo

Juan Carlos

López Villalobos

21

Salvamento y Socorrismo

Mónica

Villamuera del Pozo

22

Squash

Pablo

Antolín Gallego

23

Tenis

Fernando

Burón Álvarez

24

Tiro Olímpico

Patricia

Ruipérez Ibáñez

25

Voleibol

Víctor

Rodríguez Pérez

26

Golf

Mercedes

Ordóñez

 27

Tiro con arco

María

Gómez

 

 

 

                                            

 

                       

                       

 

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bloque Redes sociales