Doce aficionados disfrutarán en el burladero de los festejos taurinos de San Antolín

24 Aug 2018

Gracias al concurso puesto en marcha por la Diputación en colaboración con El Norte de Castilla y Diario Palentino

• La diputada de Cultura y responsable de la plaza de toros, Carmen Fernández, el director de Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo y el delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Julio González, han presidido esta mañana el sorteo ‘Los Toros desde el Burladero’, que se ha realizado ante notario en el salón del actos del Palacio Provincial
  • Del 13 al 23 de agosto, los aficionados han depositado unos 3.700 cupones en la urna colocada en la entrada del Palacio Provincial.
  • El objetivo de la Institución, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.
  • La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores. Adicionalmente, se comunicará telefónicamente a los agraciados del premio.
3a7a2845

La diputada de Cultura y responsable de la plaza de toros, Carmen Fernández, el director de Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo y el delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Julio González presidían esta mañana el sorteo del concurso ‘Los Toros desde el Burladero’, con la extracción de los cupones ganadores que se ha sido realizado en presencia del notario Juan Polvorosa.

Del 13 al 23 de agosto, los aficionados han depositado unos 3.750 cupones  en la urna colocada en la entrada del Palacio Provincial. El número de participantes en este sorteo se incrementa en cada edición lo que pone de manifiesto el interés de los ciudadanos por la fiesta y la difusión que está teniendo esta iniciativa. En su primera edición, hace tres años, sumaron unos 2.800 los cupones presentados para pasar en la segunda edición a los 3.200, 3.500 y 3.700 este año 2018.

Se trata de un sorteo de la Institución provincial en colaboración con los dos diarios provinciales, que han publicado durante diez días un cupón que permitió a sus lectores participar en el sorteo.

El sorteo realizado ante notario y abierto al público comenzó con el primer festejo continuando de forma sucesiva los siguientes programados conforme al calendario.

Para cada festejo se extrajeron de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primeras son las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tienen la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tiene derecho a ser premiado una única vez.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas. Para recoger las entradas deberán acreditar su identidad con el DNI.

GANADORES DEL SORTEO ‘LOS TOROS DESDE EL BURLADERO’

Día 26 de agosto