La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación avanza con su programa formativo 2019

08 May 2019

El objetivo es dotar de una serie de herramientas de comunicación a los participantes para obtener los mejores resultados en sus empresas.

10.-eee19-motivar

La Diputación tiene el plazo abierto para poder inscribirse en este curso de formación COMO MOTIVAR Y OBTENER LO MEJOR DE NUESTRO EQUIPO que se desarrollará en Aguilar de Campoo los días 15,16, 22 y 23 de mayo de 2019, de 18 a 21 horas, dirigido a personas que lideran equipos y personas que trabajan en equipo.

El objetivo es dotar de una serie de herramientas de comunicación a los participantes para obtener los mejores resultados en sus empresas.

Los contenidos del mismo tienen que ver con el conocimiento y práctica de habilidades de comunicación, encaminadas a mejorar la gestión y el trabajo en equipo, identificar y conocer las herramientas para superar las principales barreras del trabajo en equipo y poner en práctica actitudes y estrategias más apropiadas para abordar el trabajo en equipo.

El curso está impartido por la licenciada en CC. de la Información, Eva Calleja, con amplia experiencia en comunicación.

Además recordar que la Diputación tiene una amplia oferta formativa a través de esta Escuela, en este enlace http://emprendeytrabajaenpalencia.es/index.php/emprendedores/eee2019.ht…

 

Bloque Redes sociales