Esta Semana Santa...¡Ponte en forma con Diputación y Muviment!

08 Apr 2020

La Diputación de Palencia se une a Muviment, un servicio de entrenamiento online personalizado para promover la salud en los municipios en tiempos de confinamiento

La Diputación de Palencia se alía con el proyecto Muviment, una novedosa app que ofrecerá a la ciudadanía planes de entrenamiento personalizados y pautas nutricionales.

El programa online denominado así, surge, en su versión gratuita, con el propósito de ayudar a combatir el sedentarismo durante el periodo de confinamiento.

08_bg_darkclaim.jpg

Desarrollado por las empresas TECH friendly y Runnea, Muviment ayuda a los territorios a activar y mejorar la forma física de su ciudadanía. Se trata de un servicio totalmente gratuito para los usuarios, mediante el que podrán ayudar a que su ciudadanía se active y así poder evitar futuros problemas de salud derivados del sedentarismo provocado por el periodo de cuarentena.
Gracias a su sistema de inteligencia artificial, Muviment viene a cubrir las necesidades del segmento de la población menos habituado a la práctica deportiva. El usuario accede al servicio a través de un enlace que proporciona la Diputación de Palencia (en este caso alojado en deportes bajo el hahstag #YoEntrenoEnCasa alojado en la web provincial o www.muviment.com/training/palencia), e introduce sus datos de sexo, peso, altura, edad y lesiones o enfermedades. En función de estas variables, y de su disponibilidad horaria para hacer ejercicio, el sistema podrá elegir un plan de activación deportiva diferente para cada individuo.
Sin duda, el mejor plan para ponernos en forma desde Semana Santa y que el tiempo de confinamiento se nos haga más ameno.

* * * *