Este viernes concierto de música indie en la Diputación

18 Jun 2019

El palacio de la Diputación abre sus puertas para que el público más jóven pueda disfrutar durantes tres viernes de música indie, synth pop, rap o post punk

indieversos-2

Comienzan los conciertos para jóvenes del programa Espiga, cosecha cultural” 2019 de la Diputación palentina cuenta en esta edición

El primer concierto correrá este viernes, 21 de junio a las 21.00h a cargo del grupo Indieversos, que hará las delicias de todos los asistentes con su interpretación de los temas más emblemáticos de la música Indie española, como por ejemplo Izal, Vetusta Morla, Neuman, Niños Mutante o Sidonie, entre otros.

El segundo concierto será el próximo viernes, 28 de junio con el grupo Antifán, una de las bandas de trap/pop urbano muy actual y conocidos entre el público juvenil,  a punto de sacar una colaboración con C. Tangana.

Pasamos al 5 de julio, donde L Kan, otro de los grupos con mayor trayectoria del indie-pop naciona llegará a los Conciertos del Patio. Con unas letras costumbristas e irónicas, en sus canciones predijeron la moda de las barbas, la de Marie Kondo y hasta la de los hipsters antes de que llegaran.

11 actuaciones en el Patio de Palacio: conciertos en las Puestas de Sol. Atardeceres Musicales; 17 conciertos de Órgano; 27 en el Festival de Música Provincia de Palencia; 28 Conciertos Sentidos; 4 actuaciones en Al Son de las Estrellas; 8 actuaciones del ciclo Castillo Mágico; 23 de Juglares, Trovadores y Comediantes del siglo XXI y 26 Noches de Cine, completan este Espiga Cultural 2019

145 actuaciones en 8 ciclos diferentes y 87 localidades distintas que se desarrollarán durante todo el verano en espacios con interés monumental y artístico, iglesias, plazas y lugares abiertos de los pueblos de la provincia. Por ello se agradece la colaboración de la Diócesis de Palencia y de los propios Ayuntamientos.