Éxito de Alimentos de Palencia en MadridFusión 2017

25 Jan 2017

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el vicepresidente y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, ha respaldado con su presencia la marca de calidad Alimentos de Palencia.

• La Diputación de Palencia ha mostrado su firme compromiso de continuar apoyando a los empresarios y hosteleros palentinos pertenecientes a la marca de calidad de la Institución Provincial que apuesta por la promoción de nuestra provincia como un destino turístico y enogastronómico en este foro que ha tenido lugar esta semana en la capital de España.
  • Numerosas personalidades del mundo del espectáculo, la televisión y la gastronomía se han acercado al stand de Alimentos de Palencia mostrando un gran interés por todos nuestros productos. Destacar la visita de la chef del madrileño restaurante Club Allard, dos Estrella Michelín, María Marte.
  • MadridFusión 2017 cerrará hoy – la Feria continúa hasta las 20.00h-con cifras récord, 245.000 participantes, 9.700 empresas, 6.880 encuentros y un 9% de aumento en asistencia de profesionales con respecto a la edición anterior.
  • Madrid Fusión es el congreso gastronómico internacional más relevante de los que se celebran en España a lo largo del año. Cada edición reúne a los más prestigiosos cocineros nacionales e internacionales, las marcas más exclusivas, los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.
  • 17 productores y hosteleros de la marca han podido asistir, gracias a la Institución Provincial, a las jornadas que se han desarrollado en el auditorio, formar parte de los talleres magistrales y poder mostrar sus productos en el stand.
  • La provincia de Palencia es un referente en turismo y gastronomía con productos y hosteleros que atienden las necesidades para los visitantes en un paraje natural inigualable.
Foto afluencia de gente stand

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el vicepresidente de la Institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón han mostrado su satisfacción por la participación de la marca Alimentos de Palencia en esta nueva edición de MadridFusión.

La Diputación continúa con su labor de apoyo a los productores y hosteleros palentinos pertenecientes a Alimentos de Palencia.

Por cuarto año consecutivo, la Institución provincial ha apostado por la promoción de la provincia como destino enogastrocultural en este evento que es uno de los mejores escaparates para conocer las últimas tendencias culinarias.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén ha destacado que: “es un evento único y perfecto para poder mostrar todos los magníficos productos que tiene nuestra provincia. Trabajamos en una línea conjunta para potenciar Palencia como destino turístico enogastonómico”.

“Es muy importante acudir a los eventos que sirvan para promocionar los productos de nuestra tierra y nuestra provincia. Todos nuestros esfuerzos continúan en la línea de trabajo para potenciar el desarrollo de este sector tan importante para el medio rural”, apunta Armisén.

Los diecisiete productores y hosteleros participantes en MadridFusión han podido asistir a las jornadas que se han desarrollado en los auditorios, así como al programa de actividades que se desarrollaron en el Escenario Polivalente, y tomar parte de los talleres magistrales que tuvieron lugar en el marco de la cumbre.

La cocinera María Marte, chef del madrileño restaurante El Club Allard que ostenta dos Estrellas Michelín, visitó también el stand del club de calidad Alimentos de Palencia en MadridFusión donde se interesó por los productos y alimentos de la marca de calidad palentina, que ya conocía tras la participación de Alimentos de Palencia en el  XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid cuyo jurado dirigió la prestigiosa cocinera.

MadridFusión es el congreso gastronómico más relevante de los que se celebran en España a lo largo del año, cada edición reúne a los más prestigiosos cocineros nacionales e internacionales, las marcas más exclusivas y los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.