Graduación de alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería

30 Jun 2017

La Escuela de Enfermería clausura esta tarde el curso con la graduación de 84 alumnos de la cuarta promoción de los estudios de Grado

• Los alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería “Dr. Dacio Crespo”, dependiente de la Diputación de Palencia, y adscrita a la Universidad de Valladolid recibirán esta tarde sus becas en el salón de actos de Caja España de la calle Mayor, en un acto que comienza a las 18,30 horas.
  • Recordamos que la Escuela Universitaria de Enfermería, depende administrativa y económicamente de la Diputación palentina y de la Universidad de Valladolid en lo académico, está integrada por 406 alumnos, repartidos en cuatro cursos y tiene 26 profesores.
  • La presidenta de la Diputación y presidenta-patrona de la Escuela, Ángeles Armisén, preside el acto, acompañada de la diputada del área Mª José de la Fuente, además del director del Centro, Luis Javier Zurro y la jefa de estudios Alicia Rodríguez- Villariño.
Escuela de Enfermería de Palencia

La Escuela Universitaria de Enfermería cierra el curso 2016/17 mañana esta tarde en el salón de actos de Caja España, y lo hace con un acto de clausura ya emblemático, en el que se imponen las bandas o becas a los alumnos recién graduados, en esta ocasión los 84 alumnos de la cuarta Promoción del Grado de Enfermería.

El programa del acto comenzará a las 18,30 horas, lo abrirá el director de la Escuela, Luis Javier Zurro, para continuar con la conferencia: “Médicos del Mundo como asociación en defensa del derecho a la salud, aquí y allí” a cargo de un representante de Médicos del Mundo en Castilla y León.

Acto seguido se procederá a la imposición de becas  a los alumnos de la cuarta Promoción de Grado e intervendrán varios alumnos del centro en representación de todo el alumnado.

E intervendrán además para cerrar el acto la jefa de estudios de la Escuela, Alicia Rodríguez Villariño, el Vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras de la Universidad de Valladolid, Luis Manuel Navas y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén. Los alumnos finalmente realizarán el juramento de graduación y cantarán el himno universitario Gaudeamus Igitur.