Greencities pone voz en Málaga a la situación de la conectividad en el medio rural

30 Sep 2020

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, participa en este encuentro referencia de los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, participa en el encuentro Greencities de Málaga (el 11º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana) dentro de la mesa de 'Telecomunicaciones, tecnología y movilidad en el mundo rural: La tecnología en la España vaciada' para dar voz a la situación de la conectividad en este ámbito

foto_malaga_greencitie

El salón de Plenos FYCMA del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge este evento en el que participa Ángeles Armisén, quien en formato de mesa redonda ha expuesto la situación de nuestra provincia en cuanto a conectividad, brecha digital, banda ancha y actuaciones que se desarrollan desde la institución provincial y las demandas que desde las Federaciones de Municipios y Provincias se realizan para hacer posible la implantación de la banda ancha en el medio rural.

*** Greencities es el encuentro de referencia de los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España. La tecnología y la sostenibilidad son los ejes centrales de este foro en el que instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales se dan cita para proyectar las ciudades del futuro. Desde una visión humanística de la sociedad digital, ayuda a conectar proyectos, establecer contactos, contar ideas, ofrecer servicios, abordar las nuevas tecnologías y obtener inspiración. Una oportunidad de hacer networking entre empresas y ciudades.

adjuntamos los mensajes de su intervenión