Jornadas de dinamización e información Premios a Proyectos I+D+i 2018

01 Jun 2018

Las charlas se desarrollarán los días 5 y 6 de junio en Palencia y Guardo respectivamente

20180630_premiosgenerandovalorrural2018_horizontal-001
  • Conscientes de la importancia que tiene la innovación y el emprendimiento en el sector empresarial, la Diputación de Palencia convocaba recientemente los Premios a Proyectos I+D+i 2018: “Generando valor rural en la provincia de Palencia”.
  • Estos premios es fomentar estos valores en nuestras empresas del medio rural, enmarcados en el convenio de colaboración para generar oportunidades que apoyen la dinamización de la provincia de Palencia. Todo ello con la colaboración del Parque Científico Universidad de Valladolid.
  • Con motivo de esta iniciativa, ambas instituciones se unen para poner en marcha dos charlas que promuevan dinamizar e informar sobre esta convocatoria de premios y los recursos para la innovación con los que cuenta la provincia de Palencia. Las charlas que se van a realizar son:

- Jornada “Generando Valor Rural Provincia de Palencia”
Martes, 5 de junio en Palencia a las 18:30 horas
Oficina Parque Científico Universidad de Valladolid.
Edificio polivalente del Campus Universitario de la Yutera.

- Jornada “Generando Valor Rural Provincia de Palencia”
Miércoles, 6 de Junio en Guardo a las 18:30 horas
Biblioteca Municipal de Guardo.