Junta de Gobierno

28 Nov 2016

• La Junta de Gobierno, que preside Ángeles Armisén, daba el visto bueno en su reunión de esta mañana a cuatro convenios de colaboración con el mismo número de entidades para avanzar en temas que tienen que ver con el desarrollo de programas de interés provincial.
  • Dos de ellos en materia de Desarrollo Agrario y Medioambiental: uno de ellos con el Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario (Itagra.Ct.) por importe de 55.000 euros para el desarrollo de su actividad y ampliación de estudios diversos sobre cultivos alternativos en la provincia y otro con Caja Burgos Fundación la Caixa para ampliar a cinco centros el programa de voluntariado ambiental en la ribera del Río Carrión para alumnos de educación secundaria.
  • Los otros dos se enmarcan en el área de Promoción Económica, uno de ellos con la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la creación de una Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León, que es un acuerdo marco para la colaboración en el proyecto, y otro con la Cámara Oficial de Comercio e Industria para la realización del proyecto "Piensa en global: emprende en local", que tiene que ver con la formación en emprendimiento.
  • En próximas fechas se suscribirán y se dará cuenta de los mismos.
Junta de Gobierno