Logotipo Servicio de Juventud

16 Nov 2016

La Diputación de Palencia abre en facebook esta mañana las votaciones populares para elegir el logotipo que sirva de identidad visual al Servicio de Juventud. Los que reciban el mayor número de ‘Me gusta’ estarán incluidos entre los tres finalistas

• El jurado formado por las diputadas de Servicios Sociales y Juventud, un experto en el área del diseño gráfico, marketing y publicidad; un representante del Servicio de Juventud de la Diputación y cuatro representantes de los partidos políticos ha elegido los cinco mejores diseños, de un total de catorce presentados por jóvenes entre los 14 y 30 años de la provincia de Palencia.
  • Estos cinco diseños seleccionados se pueden visualizar en la web www.diputaciondepalencia.es/juventud y en la red social facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, www. facebook.com/cpijdepalencia, donde podrán recibir las votaciones durante cinco días.
  • Los trabajos que reciban el mayor número de 'me gusta' estarán incluidos entre los tres finalistas. De ellos saldrá el ganador, tras la reunión y deliberación del jurado. La resolución se hará pública en la página web y en el facebook de la Diputación de Palencia.
  • El logotipo ganador, que servirá de imagen corporativa. recibirá un premio de 500 euros y habrá dos accésit premiados con material o visitas a los recursos turísticos de la Diputación, cuyo importe será inferior al ganador.
logotipo que sirva de identidad visual al Servicio de Juventud

La Diputación Provincial ha seleccionado los cinco mejores trabajos, de un total de catorce presentados, a la convocatoria del concurso para el diseño de un logotipo que sirva de identidad visual para el Servicio de Juventud.

El jurado ha estado compuesto por ocho personas, entre ellas las diputadas de Servicios Sociales y Juventud, un experto en el área del diseño gráfico, marketing y publicidad, un representante del Servicio de juventud y cuatro representantes de los partidos políticos.

Los cinco diseños elegidos serán publicados en el perfil oficial de facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, www. facebook.com/cpijdepalencia, durante cinco días. Aquellos trabajos que reciban un mayor número de 'Me gusta' quedarán automáticamente incluidos entre los tres finalistas. Seguidamente, el ganador será elegido de nuevo por el jurado y la resolución se hará pública en la página web y en el Facebook de la Diputación de Palencia.

El logotipo ganador recibirá un premio de 500 euros y habrá dos accésit premiados con material o visitas a los recursos turísticos de la Diputación Provincial, cuyo importe será inferior al ganador.

Esta convocatoria pretendía implicar a los jóvenes a través de su creatividad, originalidad y diseño en la creación de una imagen en la que se debía utilizar el color corporativo de la Diputación, el azul, y que pasará a formar parte de las acciones que se organicen desde la Diputación dirigidas a este segmento de población.