Logotipo Servicio de Juventud

21 Nov 2016

‘Meridiago’, ‘Campanilla’ y ‘Plica’, son los lemas de los tres logos que se han proclamado finalistas del concurso de la Diputación de la Palencia para elegir el logotipo que servirá de identidad visual al Servicio de Juventud, tras recibir en la web del

• 'Meridiago' con 197, 'Campanilla' con 170 y 'Plica' con 112, son los lemas de los tres trabajos que se han proclamado finalistas tras recibir un mayor número de 'Me gusta'. De ellos saldrá el ganador, tras una nueva reunión y deliberación del jurado. Los otros dos trabajos, 'Salta Conmigo' y 'Dejando Huella' han obtenido 31 y 23 'Me gusta', respectivamente.
  • La resolución se hará pública en la página web de la Diputación de Palencia y en la red social facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, www. facebook.com/cpijdepalencia, el próximo 23 de noviembre.
  • El logotipo ganador, que servirá de imagen corporativa, recibirá un premio de 500 euros y habrá dos accésit premiados con material o visitas a los recursos turísticos de la Diputación, cuyo importe será inferior al ganador.
logotipo que sirva de identidad visual al Servicio de Juventud

'Meridiago' con 197, 'Campanilla' con 170 y 'Plica' con 112, son los lemas de los tres trabajos que se han proclamado finalistas del concurso de la Diputación de Palencia para elegir el logotipo que servirá de identidad visual al Servicio de Juventud tras obtener un mayor número de 'Me gusta' a través de la votación pública llevada a cabo durante cinco días en la red social facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, www.facebook.com/cpijdepalencia.

Los otros dos trabajos que se han sometido a las votaciones durante estos últimos días son 'Salta Conmigo' que ha obtenido 31 'Me gusta' y 'Dejando Huella', 23.

Un jurado formado por las diputadas de Servicios Sociales y Juventud, un experto en el área del diseño gráfico, marketing y publicidad; un representante del Servicio de Juventud de la Diputación y cuatro representantes de los partidos políticos, elegirá el ganador entre estos tres logotipos y la resolución se hará pública en el Facebook y en la página web de la Diputación de Palencia el próximo miércoles 23 de noviembre.

Cabe recordar que el logotipo ganador recibirá un premio de 500 euros y habrá dos accésit premiados con material o visitas a los recursos turísticos de la Diputación Provincial, cuyo importe será inferior al ganador.

Esta convocatoria, a la que se han presentado un total de catorce trabajos realizados por jóvenes de entre 14 y 30 años de la provincia de Palencia, pretendía implicar a la juventud a través de su creatividad, originalidad y diseño en la creación de una imagen en la que se debía utilizar el color corporativo de la Diputación, el azul, y que pasará a formar parte de las acciones que se organicen desde la Institución Provincial dirigidas a este segmento de población.