La presidenta conoce el proyecto de transformación en regadío de las vegas bajas del río Valdavia

25 Aug 2017

La presidenta de la Diputación ha acompañado a la consejera de Agricultura en la presentación del proyecto en Castrillo de Villavega

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha viajado esta mañana hasta Castrillo de Villavega para acompañar a la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, en la presentación del proyecto de transformación en regadío de las vegas bajas del río Valdavia. Esta actuación convertirá en zona regable 2.700 hectáreas con una inversión de 20 millones de euros.

Ángeles Armisén ha acompañado a la consejera de Agricultura, Milagros Marcos, durante la presentación del proyecto de Castrillo de Villavega.