La presidenta de la Diputación visita Baquerín de Campos

27 Dec 2016

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el vicepresidente y diputado de zona, Luis Calderón, ha visitado la localidad donde ha conocido el resultado de la

• Las obras han supuesto la renovación del tejado del inmueble cuyo estado impedía el uso normal de la infraestructura donde se llevan a cabo diferentes talleres y sirve de gimnasio y punto de encuentro de los vecinos.
  • También se han cambiado las verjas y se ha pintado la fachada del edificio.
Ángeles Armisén y Luis Calderón acompañados por miembros de la corporación municipal
  • Esta actuación se une a la llevada a cabo en el consultorio médico para su mejora y que pone de manifiesto el empeño de la Diputación por mantener las infraestructuras públicas del medio rural en el mejor estado posible y garantizar así la calidad la prestación de los servicios básicos.
  • Durante la visita, Ángeles Armisén y Luis Calderón también ha conocido el resultado de otras obras financiadas a través de planes provinciales para la renovación del alumbrado público y pavimentación de varios calles, entre otras.
  • En los últimos tres años, la Institución Provincial ha invertido en estas obras 48.000 euros a los que sumará otros cerca de 11.000 euros que se destinarán a la rehabilitación de un inmueble de propiedad municipal.
  • Para el mismo periodo de tiempo, además, Baquerín de Campos ha recibido en ayudas y subvenciones otros 23.100 euros para actividades culturales, promoción del empleo, servicios sociales, deportes e informática, entre otras.