La presidenta se reúne con Isaura Leal, nueva Comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico

25 Jul 2018

Ángeles Armisén se ha trasladado a Madrid para la primera toma de contacto con Isaura Leal, siendo una de los primeros presidentes de diputación en reunirse con ella

img-20180725-wa0011

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha mantenido esta mañana un encuentro en Madrid con la nueva Comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Isaura Leal. Esta reunión ha sido una primera toma de contacto entre ambas, ya que la recepción de la presidenta de la Institución palentina ha sido una de las primeras que Leal ha realizado a nivel institucional con presidentes provinciales; dada su reciente estancia en este cargo.

Ángeles Armisén le ha trasladado entre otras cosas la necesidad de incorporar la perspectiva rural como principio transversal a todas las normativas y regulaciones en este ámbito; con el objetivo de que “haya soluciones rurales para problemas urbanos y no soluciones urbanas para problemas del medio rural”.

Además, la presidenta de la Diputación ha agradecido a Isaura Leal la sensibilidad que ha transmitido con los problemas y demandas de la provincia de Palencia que se le han trasladado.