Recepción del Club Deportivo Blanca de Castilla-Filipenses

01 Aug 2019

La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado delegado de Deportes, Francisco Pérez, se ha reunido con las coordinadoras del Club Deportivo Blanca de Castilla-Filipenses, Matilde y Josefina Crespo

c.d blanca de castilla
  • El encuentro sirvió para presentar el nuevo proyecto del Club para la temporada 2019-2020. A la reunión también asistió Enrique Hermoso, coordinador del Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia.
  • El C.D Blanca de Castilla lleva varias temporadas obteniendo importantes logros deportivos, tanto en la categoría femenina como masculina, en la que recientemente se ha conseguido el ascenso a la Liga Española de Baloncesto Aficionado (EBA), cuarta liga en importancia de las que se disputan en España. Además del primer equipo, cuenta con otros seis en competiciones autonómicas. Como novedad de cara a la próxima temporada, quieren crear un equipo que milite en Primera División Femenina.
  • Ángeles Armisén ha querido felicitar al Club por su esfuerzo y logros deportivos y les ha animado a seguir trabajando en esta línea para que este éxito no sea el último. Además, ha puesto de manifiesto la disposición de la Institución Provincial a seguir colaborando con el Club en su apuesta por el deporte no sólo de élite, sino también por el deporte base en la provincia de Palencia.
  • En la temporada 2018/2019 el C.D Blanca de Castilla recibió una ayuda por parte de la Diputación de 4.250 euros para asumir gastos de la categoría y competición.