Responsables políticos y técnicos asisten a una jornada formativa en PROSOL

01 Feb 2017

El objetivo del encuentro es potenciar la innovación y el trabajo en equipo para conseguir los mejores resultados de servicio público en la institución provincial.

• La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén ha destacado que: “la Diputación de Palencia es lo que hacemos cada uno de nosotros en nuestro trabajo diario. Es fundamental el trabajo en equipo y pensar en nuestro objetivo final que son las personas del medio rural”.
  • Y para ello, que mejor ejemplo que una empresa líder en Innovación y desarrollo de nuestra provincia como es PROSOL. A lo largo de la jornada la directora de la factoría, Rocío Hervella y diferentes responsables de la compañía han explicado los valores que guían su modelo de empresa y su decidida vocación por la innovación y la calidad al servicio de clientes y consumidores. El encuentro también ha servido para ahondar en los componentes del éxito empresarial.
Jornada PROSOL
  • La Diputación de Palencia considera que su mayor activo son los empleados que trabajan a diario por la provincia. Por este motivo, continúa apostando por el trabajo y la inversión en conocimiento que proporciona un enriquecimiento intelectual y personal que se ve reflejado en la Institución Provincial.
  • Esta jornada ha resultado beneficiosa no solo a nivel individual, sino como equipo de gestión que es la Diputación y lo que debe ser una Administración Pública que se debe a los ciudadanos”, apunta Armisén.
  • Recordar que Productos Solubles S. A. (Prosol), con sede en Venta de Baños (Palencia), fabrica más de doce millones de tazas diarias de productos de café para las marcas privadas líderes del mercado en más de 30 países y da empleo directo a más de 240 personas, de las que el 76% son palentinas.