Sorteados los doce pases del Burladero para las Ferias de San Antolín 2017

23 Aug 2017

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de Cultura y responsable de la plaza de toros, Carmen Fernández, y los directores de El Norte de Castilla en Palencia y Diario Palentino, Julio González y Carlos Martín Santoyo,

• Del 13 al 22 de agosto, los aficionados han depositado unos 3.500 cupones en la urna colocada en la entrada del Palacio Provincial.
  • El objetivo de la Institución, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.
  • La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores. Adicionalmente, se comunicará telefónicamente a los agraciados del premio.

Sorteo Toros

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de Cultura y responsable de la plaza de toros, Carmen Fernández, y los directores de El Norte de Castilla y Diario Palentino, Julio González y Carlos Martín Santoyo, respectivamente, han presidido esta mañana el sorteo ‘Los Toros desde el Burladero’.  La extracción de cupones se ha sido realizado en presencia del notario Juan Polvorosa.

Del 13 al 22 de agosto, los aficionados han depositado unos 3.500 cupones  en la urna colocada en la entrada del Palacio Provincial. El número de participantes en este sorteo se ha ido incrementando paulatinamente lo que pone de manifiesto el interés de los ciudadanos por la fiesta y la difusión que está teniendo esta iniciativa. En su primera edición, hace dos años, sumaron unos 2.800 los cupones presentados para pasar en la segunda edición a los 3.200.

Se trata de un sorteo de la Institución provincial en colaboración con los dos diarios provinciales, que publicaron durante diez días un cupón que permitió a sus lectores participar en el sorteo.

El sorteo realizado ante notario y abierto al público comenzó con el primer festejo continuando de forma sucesiva los siguientes programados conforme al calendario.

Para cada festejo se extrajeron de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primeras son las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tienen la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tiene derecho a ser premiado una única vez.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas. Para recoger las entradas deberán acreditar su identidad con el DNI.

GANADORES DEL SORTEO ‘LOS TOROS DESDE EL BURLADERO’

Día 26 de agosto

Titular: Ismael Rivera Bodero.

Titular: Gabriel Rubí Ceballos.

Día 30 de agosto

Titular: Julio García de la Pinta.

Titular: Carmen Martín Moro

Día 31 de agosto

Titular: Ladislao Cano Rodríguez.

Titular: Laura Alejos Beníto.

Día 1 de septiembre

Titular: José Julio Prieto Flores.

Titular: Marisa Redondo Meneses

Día 2 de septiembre

Titular: María Almudena Domínguez de Mena.

Titular: Julio San Juan Cuesta.

Día 3 de septiembre

Santiago Sánchez Errejón.

José Luis Elices Nogales.