El Torneo Provincial de Fútbol ‘Diputación de Palencia’ llegará a su ecuador

06 Apr 2017

Participan 28 equipos de toda la provincia en un Torneo que comenzó en febrero y finalizará el último fin de semana de junio con la gran final.

• Hasta la fecha, la deportividad, la igualdad y la ausencia de incidentes están siendo las principales características del Torneo.
  • Esta competición deportiva se viene disputando todos los fines de semana desde febrero y continuará celebrándose hasta el mes de junio.
Fútbol

El fútbol llega cada fin de semana a toda la provincia, gracias a este Torneo que organiza la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes. Un total de veintiocho equipos están disputando el Torneo Provincial de Fútbol, que hasta ahora transcurre en un buen ambiente, sin novedades y con gran deportividad, uno de los principales objetivos de todos los Torneos que se organizan desde la Institución Provincial.

Esta competición llega ahora su ecuador y todo está por decidir. Los 28 equipos están divididos en tres grupos, clasificándose para octavos de final los 5 primeros de cada grupo y el mejor sexto.

En el grupo I, mandan Carrión de los Condes y Velilla, pero existiendo una gran igualdad por entrar entre los cinco primeros, puestos por los que luchan también Paredes de Nava, Mazuecos, Villoldo, La Serna y Frómista.

El grupo II está encabezado por Castromocho y Becerril de Campos con 15 puntos cada uno, centrándose la principal emoción entre los equipos situados entre la cuarta y la sexta posición.

Por último, Melgar de Yuso es el actual líder del grupo III, pero este grupo es el más igualado, pudiendo clasificarse para octavos aún casi todos los equipos.

Este fin de semana se diputa la sexta jornada y poco a poco todo se irá aclarando de cara a la clasificación para octavos de final. Esta segunda fase se disputa a un solo partido y la emoción será grande para jugar el último fin de semana de junio la gran final de un Torneo que reúne a más de 700 deportistas de toda la provincia.