Últimos días de inscripción para el Curso de Especialidad Afectivo - Sexual

03 Oct 2018

Un curso destinado a Monitores y Coordinadores de Tiempo libre

josh-felise-79991-unsplash
  • El Servicio de Juventud de la Institución Provincial continúa en su apuesta por la formación para los jóvenes de la provincia de Palencia. En esta ocasión a través de un nuevo Curso de Especialidad Afectivo Sexual para jóvenes titulados en la formación “Monitor y/o coordinador de tiempo libre”.
  • Las fechas en las que se desarrollará el curso será del 15 al 19 de octubre en el Centro Vida Independiente Fidel Ramos (Paseo del Otero, 46 de Palencia) en horario de 16 a 20 horas.
  • El precio del curso son 20 euros y hay 30 plazas. Están exentos del pago de matricula las personas que acrediten el percibimiento de renta garantizada de ciudadanía en su unidad familiar o de convivencia. Para la inscripción tendrán prioridad los empadronados con anterioridad al inicio de inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Palencia.
  • La formación tendrá 50 horas teóricas y otras 50 prácticas, y unos contenidos versarán sobre: salud sexual, sexualidad, orientación sexual, tolerancia y diversidad sexual, prevención del abuso sexual y recursos educativos online.