Últimos días para presentar trabajos al XXX Certamen Provincial de Fotografía

10 May 2019

Un certamen impulsado por la Diputación de Palencia, bajo el lema ‘Eventos y actividades en el entorno natural”

• El próximo viernes, 17 de mayo, finaliza el plazo de presentación de fotografías para el XXX Certamen Provincial de Fotografía, que este año pretende divulgar la riqueza ambiental de la provincia de Palencia mediante imágenes fotográficas referentes a los eventos y actividades en el entorno natural.
1200x400_px_xxx_certamen
  • En esta convocatoria existen tres modalidades: general, para estudiantes de primaria y para estudiantes de Secundaria. Se elegirán las 14 mejores fotografías, y se concederán distintos premios: 8 accésit dotados con 120 euros, y cuatro premios (200, 300, 400 y 500 euros) en la modalidad general y dos primeros premios (actividad o aventura turística en la provincia valorada en 120 euros) para las modalidades estudiantiles.
  • Cada concursante deberá presentar como máximo dos fotos por modalidad, realizadas dentro de los límites de la provincia de Palencia. Las imágenes fotográficas podrán tener como formato máximo 30 x 45 centímetros, y como formato mínimo 18 x 24 cm.
  • Los trabajos, en copia física y digital, podrán presentarse hasta el 17 de mayo de 2019 en la Diputación Provincial. Infraestructuras urbanas y ambientales. C/ Burgos 1, 34001 Palencia.
  • Las fotos ganadoras serán las imágenes mensuales del calendario oficial de la Diputación 2020.
  • Más información aquí