La Villa Romana La Olmeda presenta un programa especial de EducaOlmeda

01 Jun 2018

20 talleres destinados al ocio infantil el en periodo estival, en una edición que celebra el 50 aniversario del descubrimiento del yacimiento

vro-talleres_2_1
  • El programa EducaOlmeda regresa un año más a la Villa Romana La Olmeda con nuevos talleres para el público infantil. Este año además, será una edición especial para el yacimiento ya que se enmarca dentro de su programación del 50º Aniversario del descubrimiento de la villa.
  • Esta amplia variedad de talleres se ofrecen a un público familiar y niños de entre 7 y 12 años y versará sobre temas tan variados como los de mosaicos, arqueología, juegos hasta joyería, escritura o pintura.
  • El plazo de inscripción para los 20 talleres programados abre hoy, 1 de junio. Siendo totalmente gratuitos y con plazas limitadas. 
  • Los talleres se desarrollarán durante los tres meses de verano, junio, julio y agosto; concentrándose el grueso de la programación en los dos últimos.
  • Para poder  participar en ellos es imprescindible inscribirse con antelación llamando al 979 11 99 97 ó al 670 450 143 en el horario de apertura de la Olmeda. De igual manera, también pueden inscribirse enviando un correo electrónico a info [at] villaromanalaolmeda.com (info[at]villaromanalaolmeda[dot]com) 

Bloque Redes sociales