Visita a Celadilla del Río

20 Oct 2022

La Diputación invertirá 83.500 euros en la pavimentación de los accesos a la Junta Vecinal de Celadilla del Río

Imagen destacado
Visita Celadilla del Río.jpg

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, junto a los diputados de zona, Adolfo Palacios, y Acción Territorial, Urbano Alonso, ha realizado una visita a la Junta Vecinal de Celadilla del Río (Pino del Río), donde ha conocido el resultado de diferentes actuaciones llevadas a cabo por la Institución con cargo a los Planes Provinciales y otras subvenciones y ayudas.

Ángeles Armisén ha estado acompañada por el presidente de la Junta Vecinal de Celadilla del Río, Mariano Heras, y del alcalde de Pino del Río, José Miguel Martín. Ha comprobado el estado de la pavimentación y mejora de la calle de la Fuente, para cuya actuación la Institución ha invertido más de 16.500 euros. En estos momentos, se encuentra en licitación la urbanización de dicha calle, por un montante de 20.192 euros, así está pendiente acometer la pavimentación de accesos a la localidad para lo que se dedicarán 83.500 euros.

La Diputación de Palencia ha invertido desde 2015 algo más de 48.000 euros, que incluyen las actuaciones de planes y otras áreas como Cultura, Promoción Económica, Servicios Sociales, Desarrollo Agrario, Informática, Infraestructuras o Medio Ambiente.