Visita Institucional a Castromocho

27 Aug 2020

Una visita en la que estuvieron acompañados en todo momento por su alcalde, Florencio Caballero

img-3336.jpg
  • La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, el diputado de zona, Luis Calderón y el alcalde de Castrochomo, Florencio Caballero; han recorrido el municipio terracampino para conocer de primera mano las actuaciones de mejora realizadas en colaboración con la Institución Provincial en estos últimos años.
  • De la visita, destaca principalmente una obra que se encuentra actualmente en ejecución y que ha contado ya con varias fases para su mejora integral; el consistorio municipal, en el cual se han realizado varias reparaciones de mejora integral, como son: la cubierta y pintura del salón principal o la instalación de una bomba de calor, entre otras. En total, la Diputación de Palencia ha invertido en estas actuaciones de mejora un total de 56.375 euros.
  • También visitaron en resultado de varias obras ya ejecutadas. La instalación de una nueva báscula municipal (16.517 euros) y el arreglo de la torre del reloj (10.800 euros).
  • La inversión global que la Diputación de Palencia ha destinado a Castromocho en el periodo 2015-2020 es de 262.980 euros entre todas las líneas de actuación, con especial protagonismo de los Planes Provinciales (195.754 euros), y que incluyen además otras inversiones en diversas materias.