Eventos de Residencia Mayores San Telmo

Por ejemplo, 19/09/2019

Contratación temporal de 7 auxiliares de clínica/enfermería para la Residencia de Mayores "San Telmo" dependiente de la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Viernes, 9 Agosto, 2019 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación laboral de carácter temporal, mediante contrato enventual por acumulacion de tareas y posterior transformación a contrato de interinidad de un MEDICO para la Residencia de Mayores "San Telmo", dependiente de la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 13 Julio, 2019 (Todo el día) hasta Viernes, 26 Julio, 2019 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación laboral, mediante interinidad (1trabajador/a) por sustitución de titular y eventual por circunstancias de la producción para cobertura de periodos vacacionales (2 trabajadores/as por periodo de tres meses), de 3 enfermeros/as destinados a la Residencia de Mayores "San Telmo".

Fecha Evento:
De Lunes, 10 Junio, 2019 (Todo el día) hasta Viernes, 14 Junio, 2019 (Todo el día)

Las presentes Bases son de aplicación para el desarrollo selectivo y la posterior confección y funcionamiento de la Bolsa de Empleo de personal con la categoría de Auxiliar de Clínica/Enfermería para la Residencia de Mayores “San Telmo” dependiente de la Diputación Provincial de Palencia, destinada a la cobertura de necesidades temporales  de personal de plantilla del referido centro ya sean derivadas de situaciones de incapacidad temporal, licencia y vacaciones, así como el exceso o acumulación de tareas que puedan generarse en el servicio correspondiente.

Fecha Evento:
De Jueves, 4 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 17 Abril, 2019 (Todo el día)
Fecha Evento:
Viernes, 21 Abril, 2017 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Lunes, 27 Febrero, 2017 (Todo el día) hasta Viernes, 3 Marzo, 2017 (Todo el día)

El último viernes de cada mes tiene lugar en la sala de Terapia Ocupacional, la celebración de los cumpleaños de todos los residentes que hayan cumplido años durante ese mes (en este caso, enero). Se les entrega un diploma personalizado con un texto:

“Un HOY bien VIVIDO hace que cada AYER sea un recuerdo feliz y

cada MAÑANA una nueva esperanza.

Te deseamos un año lleno de Felicidad.

¡Muchas Felicidades de parte de tus compañeros!

Fecha Evento:
Viernes, 27 Enero, 2017 (Todo el día)

El taller de cocina que se celebra el último jueves del mes es de los más entretenidos, ya que además de unos ricos platos elaborados por los propios residentes, obtenemos un rato de tertulia  y convivencia entre ellos. Es un  trabajo en grupo donde, trabajamos psicomotricidad,  memoria,  además se desarrollan habilidades sociales, como el respeto, la paciencia y la tolerancia. La respuesta generalizada es  positiva,  ya que los que no puedan participar activamente ¡después disfrutaran de la degustación de estas recetas!

Fecha Evento:
Jueves, 26 Enero, 2017 (Todo el día)

Médico para la Residencia de Mayores San Telmo

Fecha Evento:
De Jueves, 9 Junio, 2016 (Todo el día) hasta Viernes, 17 Junio, 2016 (Todo el día)

Bases para la bolsa de trabajo para sustituciones de Auxiliares de Enfermería en la Residencia de Mayores “San Telmo”

Fecha Evento:
De Martes, 29 Marzo, 2016 (Todo el día) hasta Viernes, 8 Abril, 2016 (Todo el día)