Escalada en la Montaña Palentina

Realización de dos talleres de escalada deportiva en el medio natural en Gama el 19 de agosto y en Ligüérzana el 22 de agosto, en el que mediante grupo de 3 personas escalarán diferentes vías de escalada realizando distintos roles que irán rotando.

La actividad se realizará en vías de escalada deportiva con anclajes de seguridad instalados de manera fija y en la que los participantes contarán con cuerdas y otros elementos específicos como medios tanto para facilitar la progresión en el ascenso, así como elementos de seguridad para evitar posibles caídas.

Durante el desarrollo del taller se pondrán en práctica todas las técnicas, maniobras y nudos vistos en la parte inicial de la actividad.

Tipo Actividad
Taller
Estado Convocatoria
Plazo de inscripción

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

En el caso que se completen las plazas tendrán preferencia los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Destinatarios

Jóvenes de 14 a 36 años, si sobran plazas podrán participar personas de más edad.

Inscripción

Plazas
20
Coste Matrícula
0,00
Fecha Inscripción
-

Más información

Celebración, duración horario y ubicación

Descripción
Escalada en la Montaña Palentina
Fecha Celebración
-
Observaciones

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción teniendo en cuenta que tienen preferencia los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Bloque Redes sociales