Convocatoria-Actualización/revisión/gestión integral de inventarios de bienes para entidades locales

Asistencia Municipios - Convocatoria para la selección de entidades locales para actualización/revisión y gestión integral de inventarios de bienes de las entidades locales de la provincia de Palencia, 2016

Tipo Convocatoria: 
Convenio
Estado Convocatoria: 
Pendiente de adjudicación
Temática: 
Asistencia Municipios
Nombre Completo: 

Convocatoria para la selección de entidades locales para actualización/revisión y gestión integral de inventarios de bienes de las entidades locales de la provincia de Palencia, 2016

Objeto: 

La selección de Entidades Locales para la actualización/revisión y gestión integral de Inventarios de bienes de las Entidades Locales de la provincia de Palencia ejercicio 2016.

Beneficiarios: 

Municipios (asimismo se admite que en la solicitud municipal se incluyan a las Entidades Locales Menores que así lo deseen, previa aceptación expresa) de la provincia de Palencia con población inferior a los 20.000 habitantes.

Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Viernes, 29 Enero, 2016
Número: 
121
Página: 
5

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Sábado, 30 Enero, 2016 hasta Jueves, 18 Febrero, 2016
Lugar Presentacion: 
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. 
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.