Convocatoria-Actualización/revisión/gestión integral de inventarios de bienes para entidades locales

Asistencia Municipios - Convocatoria para la selección de entidades locales para actualización/revisión y gestión integral de inventarios de bienes de las entidades locales de la provincia de Palencia, 2016

Tipo Convocatoria
Convenio
Estado Convocatoria
Pendiente de adjudicación
Temática
Asistencia Municipios
Nombre Completo
Convocatoria para la selección de entidades locales para actualización/revisión y gestión integral de inventarios de bienes de las entidades locales de la provincia de Palencia, 2016
Objeto

La selección de Entidades Locales para la actualización/revisión y gestión integral de Inventarios de bienes de las Entidades Locales de la provincia de Palencia ejercicio 2016.

Beneficiarios

Municipios (asimismo se admite que en la solicitud municipal se incluyan a las Entidades Locales Menores que así lo deseen, previa aceptación expresa) de la provincia de Palencia con población inferior a los 20.000 habitantes.

Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
121
Página
5

Solicitud

Fecha Solicitudes
-
Lugar Presentacion
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. 
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.

Bloque Redes sociales