Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Plan complementario de Planeamiento Urbanístico para el año 2015

Adjudicada
Asistencia Municipios

Asistencia Municipios - Bases reguladoras de la convocatoria del “Plan complementario de Planeamiento Urbanístico para el año 2015”

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a los ayuntamientos de la provincia de Palencia, para la elaboración de instrumentos de planeamiento urbanístico y territorial, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de las obligaciones señaladas en la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Podrán solicitar estas subvenciones los ayuntamientos, de la provincia de Palencia, con población inferior a 20.000 habitantes.

Viernes, 28 Agosto, 2015

De Sábado, 29 Agosto, 2015 hasta Jueves, 10 Septiembre, 2015
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.