Mensaje de error

• Notice: Undefined index: width en theme_image_style() (línea 1371 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined index: height en theme_image_style() (línea 1372 de /var/www/html/modules/image/image.module).

El Consorcio Provincial de Residuos, recoge el premio Escoba de Plata 2018

jun
2018

Un galardón a su labor de sensibilización ambiental a través de su campaña “Pequeños Gestos, Grandes Soluciones”

El Consorcio Provincial de Residuos de Palencia recogía ayer por la tarde en el marco de la  Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente TECMA 2018 (Madrid) su premio Escoba de Plata por su campaña “Pequeños Gestos, Grandes Soluciones” centrada en la sensibilización ambiental.

Las  Escobas de Platino, Oro y Plata, son premios que entrega la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS®) cada dos años instituciones y organismos que más destacan por sus iniciativas para mejorar todos los aspectos relacionados con la gestión de los residuos urbanos,  la limpieza y el aseo de las ciudades e industrias.

La de este año es la decimosexta edición de un concurso que a lo largo de su historia ha otorgado casi un millar de galardones a Municipios, Diputaciones, Cabildos, Comunidades Autónomas, Empresas  y Universidades de España, México, Chile, Argentina y Perú.

Galería de imágenes: