Constituidas las comisiones informativas en la institución provincial

17 Jul 2019

Los corporativos reactivan el trabajo de todas las áreas a través de estos órganos de participación política

comision1.jpg

La Diputación de Palencia constituyó esta mañana las comisiones informativas correspondientes a este periodo 2019-2023, que van a servir de estudio y análisis de buena parte de los asuntos que tienen que ver con la labor que desarrolla la institución provincial palentina. Y son las siguientes:

HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN GENERAL

Presidente: María José de la Fuente; Alfonso Polanco, Javier Villafruela, Jose, Antonio Arija Pérez, Gonzalo Mota Alario, Jesús Manuel Sevilla, Mariano Martínez, Jorge Ibañez, Juan Jesús Nevares, Amador Aparicio, Jorge Llanos, Eduardo Hermida

PERSONAL Y  REGIMEN INTERIOR

Presidente: María José de la Fuente; Alfonso Polanco, Gonzalo Mota, Miguel Abia , Mariano Martínez , José Antonio Arija Pérez, Jorge Llanos, Juan Jesús Nevares y Eduardo Hermida.

SERVICIOS SOCIALES, JUVENTUD E IGUALDAD

Presidente: Alfonso Polanco, Miguel Abia, José Antonio Arija, Juan Antonio Obispo, Jesús Sevilla, Javier Villafruela, Jesús Merino, Mariano Martínez, Gema Sanfelix, Milagros Bodero y Eduardo Hermida.

PROMOCIÓN ECONÓMICA

Presidente: Luis Calderón. José Antonio Arija, Miguel Abia, Gonzalo Mota, Jesís Sevilla, Javier Villafruela, Mariano Martínez, Jorge Ibañez, Gema Sanfelix, Jorge Llanos y Eduardo Hermida.

ACCIÓN TERRITORIAL

Presidente: Jesús Sevilla. Urbano Alonso, Miguel Abia, José Antonio Arija, Gonzalo Mota, Adolfo Palacios, José Luis Gil, Jesús Merino, Juan Jesús Nevares, Milagros Bodero y Eduardo Hermida.

C U L T U R A

Presidente: Carolina Valbuena. Javier Villafruela, Gonzalo Mota, Juan Antonio Obispo, Francisco Pérez, Jesús Sevilla, Jorge Ibañez, José Luis Gil, Gema Sanfelix, Milagros Bodero y Eduardo Hermida.

DESARROLLO AGRARIO

Presidente: José Antonio Arija. Jesús Sevilla, Miguel Abia, Urbano Alonso, Luis Calderón, Gonzalo Mota, Jorge Ibáñez, Amador Aparicio, José Luis Gil, Milagros Bodero y Eduardo Hermida.

DEPORTES Y TURISMO

Presidente: Miguel Abia. Francisco Pérez, José Antonio Arija, Juan Antonio Obispo, Adolfo Palacios, Javier Villafruela, Amador Aparicio, Jesús Merino, Juan Jesús Nevares, Jorge Llanos y Eduardo Hermida