Revenga de Campos acoge mañana una charla informativa sobre depuración de aguas residuales

03 Jul 2018

Esta charla está enmarcada en la campaña "Depuremos hasta la última gota"

img-20180620-wa0000

Bajo el título “Depuremos hasta la última gota”, tendrá lugar mañana 4 de Julio en Revenga de Campos la tercera sesión informativa en la provincia sobre la importancia y beneficios de la depuración de aguas residuales.

La charla de carácter teórico-práctica está dirigida a alcaldes-titulares de las infraestructuras, a público general y centros docentes. Además, se realizará una visita guiada a la depuradora del municipio.

El contenido de esta jornada tratará temas como los aspectos generales del ciclo del agua, el circuito municipal del agua del saneamiento (origen y destino final), el lugar que ocupa la depuración en el ciclo del agua o por qué es necesario depurar y los beneficios e importancia de la misma.

Las próximas citas de estas sesiones informativas serán el 5 de julio en Calzada de los Molinos y el día 6, en Villaviudas.