Revenga de Campos acoge mañana una charla informativa sobre depuración de aguas residuales

jul

Esta charla está enmarcada en la campaña "Depuremos hasta la última gota"

Bajo el título “Depuremos hasta la última gota”, tendrá lugar mañana 4 de Julio en Revenga de Campos la tercera sesión informativa en la provincia sobre la importancia y beneficios de la depuración de aguas residuales.

La charla de carácter teórico-práctica está dirigida a alcaldes-titulares de las infraestructuras, a público general y centros docentes. Además, se realizará una visita guiada a la depuradora del municipio.

El contenido de esta jornada tratará temas como los aspectos generales del ciclo del agua, el circuito municipal del agua del saneamiento (origen y destino final), el lugar que ocupa la depuración en el ciclo del agua o por qué es necesario depurar y los beneficios e importancia de la misma.

Las próximas citas de estas sesiones informativas serán el 5 de julio en Calzada de los Molinos y el día 6, en Villaviudas.