AYUDAS destinadas a la PROMOCIÓN del VOLUNTARIADO AMBIENTAL "PALENCIA A HUEBRA" 2022 (BDNS 600749)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y EELLMM, para promover e incentivar entre la población palentina acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, mediante la selección de iniciativas que deriven en la implicación y responsabilidad compartida, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo, recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos.

Se considerarán subvencionables aquellas obras y/o acciones que se hayan ejecutado a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2021, es decir a partir del 10 de marzo de 2021.

La cuantía concedida podrá ser de hasta el 100 % del presupuesto aprobado y con un importe máximo de 5.000,00 € por iniciativa.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Medio Ambiente
Nombre Completo
BASES PARA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MEDIANTE CONCURRENCIA COMPETITIVA A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN LA PROVINCIA DE PALENCIA. “PALENCIA A HUEBRA 2022"
Objeto

Concesión de ayudas a ayuntamientos y EELLMM, para promover e incentivar acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, mediante la selección de iniciativas que deriven en la implicación y responsabilidad compartida, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo, recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia.

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es.

Informacion Adicional

Requisitos

La entidad local deberá garantizar la cobertura de los riesgos, derivados de la realización de la actividad, tanto a los voluntarios como a terceros.