Ayudas para suministro de agua con cisternas en localidades con desabastecimiento de agua

Tipo Convocatoria
Estado Convocatoria
Pendiente de adjudicación
Medio Ambiente
Nombre Completo
Objeto

Ayudas para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivado de una situación de desabastecimiento de la misma.

Beneficiarios

Ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales menores de la provincia de Palencia. Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Otros BOPs
Modificación de la convocatoria (Modificación 1)
Modificación de la convocatoria (Modificación 2)

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.