Convocatoria EXTRAORDINARIA de ayudas destinadas a la promoción del voluntariado ambiental "PALENCIA A HUEBRA" 2022-2023 (BDNS: 640968)

Esta actuación se integra en el Plan extraordinario de Impulso a la Agenda Rural frente al Reto Demográfico de la Diputación de Palencia, incluyéndose en la  alineación de los objetivos del programa con la Agenda Urbana, el desarrollo de medidas frente al Reto Demográfico y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es objeto de esta convocatoria extraordinaria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y EELLMM, para promover e incentivar entre la población palentina acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, mediante la selección de iniciativas que deriven en la implicación y responsabilidad compartida, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo, recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos.

La cuantía concedida podrá ser de hasta el 100 % del presupuesto aprobado y con un importe máximo de 5.000,00 € por iniciativa.

El plazo para la justificación de la subvención finalizará el día 20 de octubre de 2023

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Medio Ambiente
Nombre Completo
BASES PARA CONCESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUDAS destinadas a la PROMOCIÓN del VOLUNTARIADO AMBIENTAL "PALENCIA A HUEBRA" 2022-2023 - BDNS: 640968
Objeto

Concesión de ayudas a ayuntamientos y EELLMM, para promover e incentivar acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, mediante la selección de iniciativas que deriven en la implicación y responsabilidad compartida, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo, recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia.

Dotación o Importe
350.000,00

Organismos

Emisor