Eventos de Protección Civil

Por ejemplo, 21/09/2017

La presente  Convocatoria  tiene  por objeto  la  selección,  por el sistema de promoción interna, mediante el procedimiento de concurso-oposición,  de 1 PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL de naturaleza funcionarial vacante en la plantilla de la Diputación Provincial de Palencia, adscrita al Servicio Industria, Protección Civil y Prevención y Extención de Incendios.

La plaza pertenece al subgrupo A2, nivel de complemento de destino 23 y está dotada con un complemento específico de 11.935,29 euros anuales.

Fecha Evento:
De Viernes, 2 Junio, 2017 (Todo el día) hasta Miércoles, 21 Junio, 2017 (Todo el día)

Fecha Evento:

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores, para la adquisición, mantenimiento y reparación de cuñas quitanieves y otra maquinaria y equipamiento de vialidad invernal de propiedad municipal de nuestra provincia.

Fecha Evento:
De Jueves, 2 Marzo, 2017 (Todo el día) hasta Lunes, 3 Abril, 2017 (Todo el día)

Fecha Evento:
De Jueves, 2 Marzo, 2017 (Todo el día) hasta Lunes, 3 Abril, 2017 (Todo el día)