CERTAMEN PROVINCIAL DE RELATOS BREVES CRISTINA TEJEDOR MODALIDAD MAYORES 2022

La Diputación de Palencia ha convocado el XVIII Certamen Provincial de Relatos Breves ‘Cristina Tejedor’, una iniciativa que persigue fomentar la concienciación y creación de una sociedad con igualdad legal, cultural y social para hombres y mujeres con especial atención en el medio rural.

La convocatoria de este certamen se engloba dentro de las medidas para la consecución de la Meta C del objetivo 5 de los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS): “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.  Se trata de aprobar y fortalecer políticas acertadas y leyes aplicables para promover la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y las niñas a todos los niveles.

Tipo de convocatoria
Concurso
Estado convocatoria
Pendiente de adjudicación
Temática
Servicios Sociales

Información de la publicación

Fecha de publicación
Número de boletín
Página de boletín
Otros BOPs
Enlace a la convocatoria

Ampliación de los plazos de la convocatoria:

- El plazo de admisión de originales será hasta el día 30 de septiembre de 2022.

- La resolución recaerá antes del 31 de octubre de 2022.

Información detallada

Destinatarios
En este Certamen podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen.
No podrán participar los ganadores de cualquiera de los premios, y de cualquiera de las dos modalidades que hubiesen ganado en las dos últimas ediciones.
Requisitos de los aspirantes
A- Las obras estarán escritas en lengua castellana.
B- Serán originales e inéditas.
C- Extensión máxima de 6 folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Para los trabajos confeccionados a ordenador se utilizará el procesador informático Microsoft Word (interlineado 1,5 líneas), con un cuerpo de letra tipo 12 modelo Times y la extensión será igualmente de 6 folios.
D- La obra y 9 copias de la misma, en total 10 ejemplares, grapados uno a uno, se presentarán en un sobre grande cerrado en el Registro General de la Diputación, en el exterior del sobre se hará constar un seudónimo y el lema: Décimo Octavo Certamen Provincial de relatos breves “Cristina Tejedor” modalidad (mayores de 18 años).
Dentro de este sobre se incluirá un sobre pequeño cerrado, figurando en el exterior del mismo el seudónimo, e incluirá los datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono, fotocopia del DNI y declaración jurada de ser obra original e inédita.
Periodicidad
Anual
Documentación necesaria

No podrán participar los ganadores de cualquiera de los premios, y de cualquiera de las dos modalidades que hubiesen ganado en las dos últimas ediciones.

Fecha de inscripción
Lugar de inscripción