XIX CERTAMEN PROVINCIAL DE RELATOS BREVES "CRISTINA TEJEDOR" MODALIDAD MAYORES 2023

Construir una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres implica realizar esfuerzos y acciones con el objetivo final de la igualdad,
otorgar a las personas igualdad legal, cultural y social.

Este Certamen está contemplado dentro de las iniciativas sobre Igualdad de la Diputación de Palencia con el objetivo de promover e incentivar la creación cultural
basada en la igualdad de género, como una de las premisas básicas de la convivencia social.

En este Certamen el tema será libre, basado en la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres “La igualdad de género es un principio constitucional que estipula que hombres y mujeres son iguales ante la ley".

Tipo de convocatoria
Estado convocatoria
Adjudicada
Servicios Sociales

Información de la publicación

Número de boletín
Página de boletín
Otros BOPs
Enlace a la convocatoria

Información detallada

- Mayores de 18 años.
- No podrán participar los ganadores de cualquiera de los premios, y de cualquiera de las dos modalidades que hubiesen ganado en las dos últimas ediciones.
Requisitos de los aspirantes
- Las obras estarán escritas en lengua castellana.
- Serán originales e inéditas.
- Extensión máxima de 6 folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Para los trabajos confeccionados a ordenador se utilizará el procesador informático Microsoft Word (interlineado 1,5 líneas), con un cuerpo de letra tipo 12 modelo Times y la extensión será igualmente de 6 folios.
- La obra y 9 copias de la misma, en total 10 ejemplares, grapados uno a uno, se presentarán en un sobre grande cerrado en el Registro General de la Diputación (C/ Burgos 1, CP 34001, Palencia), en el exterior del sobre se hará constar un seudónimo y el lema: Décimo Noveno Certamen Provincial de Relatos Breves “Cristina Tejedor” modalidad (mayores de 18 años).
- Dentro de este sobre se incluirá un sobre pequeño cerrado, figurando en el exterior del mismo el seudónimo, e incluirá los datos personales: nombre y apellidos, dirección y teléfono, fotocopia del DNI y declaración jurada de ser obra original e inédita.
Fecha de inscripción
Lugar de inscripción

Registro General de la Diputación de Palencia (C/ Burgos 1, CP 34001 Palencia)

Información de la resolución