40.000 € para programas de ayuda a personas en riesgo de exclusión de 17 asociaciones

18 Jun 2018

20160812_121720
  • La comisión informativa de Servicios Sociales acordó aprobar en su última reunión la propuesta de resolución de la convocatoria de ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia para la realización de actividades con una cuantía total de 40.000 euros.
  • Esta subvención pretende ayudar a estas entidades en la realización de actividades en materia de Servicios Sociales destinadas a personas con acreditada situación de necesidad (menores, dependientes, personas en riesgo de exclusión sociales, cuidadores o incluso actividades de sensibilización).
  • Los beneficiarios de esta línea de ayudas son las asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter Social de Castilla y León, que lleven a cabo actividades en el marco de los servicios sociales en la provincia de Palencia.
  • En esta convocatoria han sido 23 las asociaciones que han solicitado la ayuda, siendo aceptadas 17 de ellas. El importe concedido a todas ellas ha estado en una franja de entre 4.600 y 600 euros.