Abierto el plazo para un curso de fotografía en Guardo organizado por el Servicio de Juventud

26 Oct 2017

Abierto el plazo de inscripción del curso monográfico de fotografía `Conoce tu cámara digital´, organizado por la Diputación, que se desarrollará en noviembre en Guardo dirigido a jóvenes

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre para que los jóvenes interesados, a partir de 16 años, puedan inscribirse. 
  • El curso se celebrará en Centro Joven de Guardo. La formación tendrá lugar el viernes 17 de noviembre de 17.30h a 20.30 y el sábado 18 de noviembre, de 10.30h a 12.30 h. 
  • Totalmente gratuito, tendrá una duración de seis horas y cuenta con 15 plazas. Tendrán prioridad en la inscripción los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. 
  •  El temario se ha estructurado en dos partes: Fotografía artística y Técnica fotográfica. Será necesario que el alumno/a acuda con una cámara fotográfica, preferiblemente réflex. 
  • La  inscripción se podrá presentar: por la sede electrónica de Diputación: http://sede.diputaciondepalencia.es; en los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio La Casona de Cervera de Pisuerga o por Ventanilla única en el Ayuntamiento de Guardo. Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 08/11/17 a las 13 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana, situado en la Plaza de los Juzgados s/n. 
La Diputación abrirá el plazo de inscripción el próximo 3 de noviembre.

Bloque Redes sociales