Diputación de Palencia, galardonada por sus buenas prácticas contra la Violencia de Género

29 Nov 2018

Un reconocimiento de la FEMP al proyecto de atención integral a las victimas en el medio rural que desarrolla la institución

img_3053

La Diputación Palentina es una de las instituciones galardonadas este año en el Concurso de Buenas Prácticas Locales Contra la Violencia de Género. Un premio que entrega desde hace seis ediciones la Federación Española de Municipios y Provincias con el objetivo de reconocer las experiencias de aquellas administraciones públicas que buscan prevenir e implicar a sus ciudades o territorios en esta lacra social.

La diputada provincial, Carolina Valbuena se desplazaba hoy hasta Madrid para recoger de mano de la FEMP el galardón al proyecto de Atención Integral a Víctimas de violencia de Género en el medio rural de Palencia. Una acción que se gestiona desde las CEAS provinciales y que pretende garantizar y mejorar la atención tanto a las victimas como a los menores implicados.