Inauguración Centro Social en Quintanatello (Olmos de Ojeda)

22 Sep 2023

​​​​​​​La Diputación aporta 31.500 euros para ampliar el edificio de la junta vecinal y convertirlo en un lugar de encuentro vecinal

Imagen destacado
centro social quintanatello

El edificio que acoge la labor municipal en la junta vecinal de Quintanatello de Ojeda, entidad local menor que pertenece al municipio de Olmos de Ojeda, fue el epicentro de la visita institucional a la localidad que realizaba la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén recientemente.

Allí estuvo acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y el de la zona, Jesús Sevilla, además de por el presidente de la propia junta vecinal, Félix Salvador y el alcalde de Olmos de Ojeda, Santiago Díaz de Bustamante, con el fin de conocer el estado de la obra que se ha realizado en este espacio de encuentro vecinal, con el apoyo de la institución provincial, y que se inauguró en esa jornada de visita institucional.

A través de las ayudas de mejora de edificios públicos de la institución provincial, se han destinado 31.500 euros para la ampliación del edificio que pertenece a la junta vecinal con una sala multiusos, que ha supuesto una inversión de 44.880 euros.

Un centro social que va a servir de lugar de encuentro para los vecinos de la localidad.