Jornada de convivencia y ocio inclusivo en Facundo

05 Apr 2019

El programa de ocio inclusivo de la Diputación de Palencia visita Facundo para conocer in situ valores de trabajo en equipo y constancia

20190404_114112
  • Las políticas sociales son uno de los pilares básicos de la Diputación de Palencia, y es por eso que el equipo de gobierno ha trabajado por equiparar los servicios de la zona urbana y el medio rural de nuestra provincia.
  • La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de Servicios Sociales, Mª José de la Fuente ha acompañado a varios grupos de ocio inclusivo de Frómista, Carrión de los Condes , Osorno, Villarramiel, Paredes de Nava y Villada  en su jornada de convivencia.
  • La presidenta de la Institución Provincial, recibió a los grupos en la primera parte de esta visita, que arrancó en la factoría palentina de Facundo. Fue su presidente, Vicente Villagrá, el encargado de mostrar la infraestructura de esta empresa palentina en la localidad, además de los procesos de producción, empaquetado y distribución. No olvidó también contar a los participantes en este programa como una pequeña empresa familiar con sede en el medio rural de Palencia ha sido capaz de convertirse en una empresa agroalimentaria líder en el sector a nivel nacional.
  • Unos valores como la importancia del trabajo en equipo, habilidad social,  la cooperación o la constancia que trabajan a diario en su programa y que a través de esta jornada de convivencia pudieron ver in situ.

Esta actividad ha sido coordinada por el Equipo de Promoción de la Autonomía Personal de la zona sur de la Diputación de Palencia en el que han participado 27 usuarios y 7 personas responsables de grupo.