Recepción nueva ejecutiva de FEDISPA

11 Mar 2019

La diputada de Servicios Sociales, Mª José de la Fuente, ha recibido hoy a la nueva presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con discapacidad de Palencia (FEDISPA), Inmaculada Gutiérrez.

3a7a8744

Esta recepción ha servido para dar a conocer los últimos cambios en la federación; compuesta por 17 asociaciones que luchan por defender los derechos de las personas con distintas discapacidades en el ámbito de Palencia y Provincia.
La diputada les ha ofrecido toda la colaboración de la Diputación de Palencia y les ha explicado todas las ayudas que la institución pone a disposición de este tipo de entidades.
También ha dado la bienvenida a Inmaculada Gutiérrez y su nueva ejecutiva y le ha trasladado los mejores deseos de la Institución en esta nueva etapa.