Recepción a la nueva junta directiva de FAPA Palencia

31 Jan 2023

La Diputación colaborará en el Encuentro Regional de la Escuela Rural que se celebrará en Velilla en marzo organizada por FAPA Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al diputado de Servicios Sociales, Alfonso Polanco, han recibido a los miembros de la nueva Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Padres y madres de Alumnos (FAPA) de Palencia, que preside Sátur Jiménez.

Durante el encuentro, la presidenta de FAPA Palencia ha dado a conocer la celebración los próximos 17 y 18 de marzo en Velilla del Río Carrión el Encuentro Regional de la Escuela Rural que contará con el apoyo y colaboración de la Institución provincial.

La presidenta de la Diputación, por su parte, ha dado a conocer las diferentes actividades e iniciativas que se ponen en marcha para el apoyo a los centros educativos, escolares y familias en los pueblos de la provincia.

Imagen destacado
Un momento del encuentro celebrado en el Palacio.