Recepción de la nueva presidenta de Fundación San Cebrián

03 Jun 2022

Recepción de la nueva presidenta de Fundación San Cebrián en Diputación de Palencia

Imagen destacado
fundación san cebrián

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; junto al diputado Juan Antonio Obispo; recibían esta semana en el Palacio Provincial a la nueva presidenta de la Fundación San Cebrián y Fundación Valora2, Emilia González.

Vinculada desde hace 27 años a la entidad, el pasado mes de febrero asumió su presidencia con el objetivo puesto en seguir mejorando el bienestar de estos colectivos.

Se trata de un encuentro enmarcado en la ronda de presentaciones que Grupo Fundación San Cebrián está realizando por las administraciones locales de la provincia junto a su gerente, Eva del Río. En esta cita, tanto la presidenta de la Diputación Provincial como su diputado, desearon lo mejor en su nueva etapa como máxima responsable de esta fundación; que tanto valor social aporta en nuestra provincia.