SUBVENCIÓN PARA ACOGIDA TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOC

Pendiente de adjudicación
Servicios Sociales

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIDA TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL O PERTENECIENTES A PAISES EN VIAS DE DESARROLLO, DURANTE EL AÑO 2019.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento por vía aérea desde el país de origen a España, así como de su estancia, en
el marco de programas de acogida temporal de menores extranjeros con riesgo de exclusión social o pertenecientes a países en vías de desarrollo, en la provincia de Palencia durante el año 2.01

Podrán solicitar las ayudas a que hace referencia la presente convocatoria,  las Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación al Desarrollo (ONG) y Asociaciones, Congregaciones o Colectivos sin ánimo de lucro, que realicen actividades relacionadas con el objeto de la Convocatoria y que cumplan los siguientes requisitos:

• tengan su sede social o  delegación en la Provincia de Palencia.
  • tengan acreditados en sus Estatutos, como fines propios, la realización de acogida de menores extranjeros en relación con las condiciones señaladas anteriormente.
  • tengan capacidad y experiencia acreditada de gestión de proyectos de acogimiento temporal de menores.
  • Hayan justificado correctamente la subvención en anteriores ejercicios.
  • Estén al corriente de sus obligaciones con la agencia Tributaria, la Seguridad Social y la Diputación de Palencia.

Miércoles, 22 Mayo, 2019

De Jueves, 23 Mayo, 2019 hasta Miércoles, 19 Junio, 2019