Subvenciones a Ayuntamientos para Equipamientos en Centros Socioculturales Municipales año 2018.

Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de ayudas a Ayuntamientos de la provincia para financiar el equipamiento en Centros socioculturales municipales (excluidas bibliotecas) y de personas mayores, durante el año 2018.  Actuaciones subvencionables. – Financiar el equipamiento de locales y dependencias donde se ubiquen Centros socioculturales municipales y de personas mayores destinados a la realización de actividades de ocio, cultura y participación de dichos colectivos u otros sectores de la población del municipio.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada