Compromiso con el deporte de invierno, de calidad y para todas las edades

24
ene
2018

La Diputación de Palencia apuesta por los deportes de invierno con diferentes programas de calidad para todas las edades

  • Las “Convivencias en la nieve”, el “Bautismo Blanco” y la “Semana Blanca Escolar”, centran la programación invernal del Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre.      
  • Del 5 al 8 de febrero, cuatrocientos escolares de la provincia se acercarán hasta la estación leonesa de San Isidro para iniciarse en la práctica del esquí gracias al completísimo programa “Bautismo Blanco”, que incluye forfait de un día, curso de dos horas, alquiler de material, seguro de accidentes y el desplazamiento hasta la estación leonesa.
  • La apuesta de la Institución Provincial por los deportes de invierno se completa con la “Semana Blanca Escolar”, donde doscientos alumnos de la provincia, divididos en dos turnos de cien, convivirán, durante una semana, en la estación oscense de Candanchú, ideal para iniciarse en la práctica del esquí.
  • Del 25 de febrero al 2 de marzo, cien alumnos de la ESO disfrutarán de un completísimo paquete con alojamiento con pensión completa, cinco días de forfait, curso de 10 horas de esquí y el alquiler del material (esquís, botas, bastones y casco). El segundo turno de la “Semana Blanca”, compuesto por 100 alumnos de Primaria, se desarrollará entre 4 y el 9 de marzo.
  • Con todos estos programas, la Diputación de Palencia pone de manifiesto su compromiso con los deportes de invierno, gracias a diferentes programas de calidad para todas las edades.
  • Por otro lado, el programa “Convivencias en la nieve” sirve para que 350 esquiadores puedan disfrutar de una de las prácticas deportivas más solicitadas por el conjunto de los palentinos en las mejores estaciones de la Península Ibérica como Formigal-Panticosa, Grand Valira, Baqueira Beret y Sierra Nevada.

Galería de imágenes: