Mensaje de error

• Notice: Undefined index: width en theme_image_style() (línea 1371 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined index: height en theme_image_style() (línea 1372 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Fútbol Sala

En esta edición 2017/18, el equipo de Aguilar de Campoo se alzó con el Torneo Provincial Diputación de Palencia, al imponerse en la final a Valdecañas de Cerrato.

Galería de imágenes:

• Saldaña, cuarto clasificado